Usted está aquí: Inicio Cartas de Servicios Área de atención al alumnado Compromisos

 
El personal del Área de Atención al Alumnado tiene un compromiso constante en la mejora continua, por eso prestará sus servicios de acuerdo con los siguientes compromisos de calidad:
 

1. Convocatoria general y movilidad: Tramitación del 75% de los expedientes de solicitudes de becas antes del 30 de noviembre.

 
2. Becas UCA: resolver las convocatorias aprobadas por la Universidad de Cádiz en el plazo de 120 días naturales desde la finalización del plazo de presentación de solicitudes.
 
3.1. Títulos Oficiales:tramitación de los Títulos Universitarios Oficiales en un plazo no superior a 270 días naturales desde la solicitud de la expedición del mismo hasta su notificación al interesado.
 
3.2. Títulos Propios: tramitación de los Títulos Propios en un plazo no superior a 90 días naturales desde la solicitud de la expedición del mismo hasta su notificación al interesado.
 
4. Pruebas de acceso: Resolver en un plazo máximo de 1 hora cualquier incidencia que se produzca durante la celebración de las Pruebas de acceso a la Universidad.
 
5. Certificados Académicos Personales: Expedición de los Certificados Académicos Personales en un plazo no superior a 10 días hábiles.
 
6.-Traslados de expedientes y certificados oficiales: Tramitación de las solicitudes de traslados de expedientes y Certificados Académicos Oficiales, por centros universitarios, una vez finalizado el proceso de preinscripción y matriculación, en un plazo no superior a 25 días naturales.
 
7.1. Prácticas de empresa: Tramitación de los convenios a las empresas para su firma desde que se recibe la oferta, en un plazo no superior a 2 días hábiles.
 
7.2. Prácticas de empresa: Expedición del 90% de los informes finales de prácticas en un plazo no superior a 25 días naturales, desde la recepción, en la Dirección General de Empleo, del informe favorable del tutor académico.
 
8. Bolsa de empleo: Aumentar anualmente un 5% de usuarios demandantes de bolsa de empleo.
 
9. Información general: Tramitación o atención del 90% de las consultas, tanto telefónica como presencialmente de forma personalizada, en el plazo no superior a 2 días hábiles.
 
10. Resolución de recursos: Comunicar la resolución de los recursos de los expedientes presentados ante las comisiones de adaptación, convalidación y reconocimiento de créditos  así como de la de evaluación por compensación en el plazo máximo de 7 días hábiles a partir de la fecha de resolución.
 
11. Aula Universitaria de Mayores: Expedición del carnet de estudiante y remisión a la sede correspondiente, para su entrega a los alumnos matriculados en el primer curso, en las tres sedes existentes en Cádiz, Jerez y Algeciras, en un plazo no superior a los 18 días hábiles contados desde la finalización del período de matrícula.
 
12. Alumnos de movilidad: Proporcionar a los alumnos del programa de movilidad SICUE entrantes, en el plazo máximo de 2 días hábiles, la tarjeta universitaria, su clave de acceso a Internet y justificante de inscripción.

 

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