Usted está aquí: Inicio Cartas de Servicios Área de atención al alumnado Funciones

 

 

En el Área de Atención al Alumnado de la Universidad de Cádiz prestamos los siguientes servicios:

 

  1. Gestión de becas y ayudas al estudio convocadas por el Ministerio de Educación, Política Social y Deporte.

  2. Gestión de becas y ayudas convocadas por la Universidad de Cádiz.

  3. Gestión de la expedición de títulos universitarios oficiales y de títulos propios de la Universidad de Cádiz.

  4. Gestión de procesos administrativos relacionados con el acceso a la Universidad.

  5. Expedición de certificaciones académicas.

  6. Traslados de expedientes.

  7. Gestión de las prácticas en empresas para alumnos y titulados universitarios, becas de apoyo y orientación laboral.

  8. Gestión de bolsa de trabajo de alumnos y titulados.

  9. Ofrecer cualquier información general, sobre la Universidad de Cádiz, que sea de interés para el alumno, mediante atención personalizada.

  10. Comunicación a los interesados de las resoluciones de las Comisiones de convalidación, adaptación y reconocimiento de créditos y de evaluación por compensación.

  11. Gestión del Aula Universitaria de Mayores.

  12. Información y tramitación administrativa de las solicitudes del programa de movilidad, Sicue, entre centros universitarios y de las becas Séneca.

 

Acciones de documento
Favoritos / Compartir