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Los usuarios del Área de Atención al Alumnado pueden participar en la mejora a través de los siguientes canales:
 
  • Mediante su participación como interesados en los procedimientos administrativos previstos en la legislación de carácter general y en la normativa propia de la Universidad de Cádiz.

  • A través de la presentación de propuestas de los representantes de los miembros de la comunidad universitaria en los órganos de gobierno colegiados de la Universidad de Cádiz.
     
  • A través de la presentación de propuestas de los representantes de los intereses sociales en el Consejo Social de la Universidad de Cádiz.

  • Mediante la presentación de propuestas o sugerencias en el Buzón de Atención al Usuario (B.A.U.) de la Universidad de Cádiz. Podrán presentar sugerencias todos los miembros del PDI, PAS y alumnos matriculados en la UCA. También existirá la posibilidad de presentar una sugerencia por este medio para cualquier ciudadano que desee colaborar con la política de mejora continua de la UCA. https://buzon.uca.es/

  • Encuestas de satisfacción con los servicios prestados en el Área.
 
Quejas y reclamaciones.
 
Podrá ser objeto de queja o reclamación cualquier demanda de servicio no atendida o atendida sin llegar a cubrir las expectativas del usuario.
Pueden formularse a través de los siguientes instrumentos:

  • Conforme a lo dispuesto en la Ley 13/2003, de 17 de diciembre, de los consumidores y usuarios de Andalucía, deberá estar a disposición de los consumidores un libro de quejas y reclamaciones, debidamente numerado y sellado por la Administración de la Junta de Andalucía, así como carteles indicativos de su existencia en la forma establecida reglamentariamente. Todas las quejas y reclamaciones que se presenten por escrito deberán ser contestadas por las Administraciones competentes mediante escrito razonado a los interesados.
     
  • Mediante la presentación de quejas o reclamaciones, relacionadas con el funcionamiento de los servicios administrativos de la Unidad, en el Buzón de Atención al Usuario (B.A.U.) de la Universidad de Cádiz. De acuerdo a lo dispuesto en la Normativa reguladora del Buzón de Atención al Usuario aprobada por el Consejo de Gobierno de la UCA de 28 de septiembre de 2006. https://buzon.uca.es/
 
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