Usted está aquí: Inicio Cartas de Servicios biblioteca Compromisos

  • Responder en un plazo medio de 24 horas las consultas planteadas por los usuarios, tanto de forma presencial como virtual. [Servicio 1 ]
  • Suministrar los libros solicitados en préstamo a otro Campus que se encuentren disponible. [Servicio 2 ]
  • Avisar al usuario antes de la fecha de devolución del préstamo. [Servicio 2 ]
  • Avisar al usuario cuando su libro reservado haya sido devuelto y esté disponible. [Servicio 2 ]
  • Impartir un curso de formación básico sobre los recursos y servicios de la Biblioteca a todos los alumnos de primera matriculación de Grado que lo soliciten. [Servicio 3 ]
  • Impartir sesiones especializadas en competencias informacionales a todos los alumnos de Máster y Trabajo Fin de Grado que lo soliciten. [Servicio 3 ]
  • Impartir cursos personalizados sobre recursos de información a los usuarios que lo soliciten. [Servicio 3 ]
  • Adquirir la nueva bibliografía básica recomendada en cada curso académico, previa disponibilidad presupuestaria. [Servicio 5 ]
  • Adquirir todas las peticiones de compra de los alumnos, previa valoración. [Servicio 6 ]
  • Dar soporte al Repositorio de la UCA, como herramienta de acceso, difusión y preservación de la producción científica institucional. [Servicio 6 ]

 

Acciones de documento
Favoritos / Compartir