Usted está aquí: Inicio EL SERVICIO DE PUBLICACIONES DE LA UNIVERSIDAD DE CÁDIZ, SELLO EDITORIAL UCA, OBTIENE EL CERTIFICADO DE CALIDAD UNE-EN ISO 9001.

EL SERVICIO DE PUBLICACIONES DE LA UNIVERSIDAD DE CÁDIZ, SELLO EDITORIAL UCA, OBTIENE EL CERTIFICADO DE CALIDAD UNE-EN ISO 9001.

El pasado viernes 23 de junio a las 10:00 horas, en la "Sala de los Libros" de la Universidad de Cádiz ( Edificio Andrés Segovia, C/Doctor Marañón 3, 11002 Cádiz), tuvo lugar la entrega del Certificado de Calidad UNE-EN ISO 9001, al Servicio de Publicaciones de la Universidad de Cádiz “Sello Editorial UCA”, concedido sobre la base de la calidad, sostenibilidad, organización y cumplimiento de los estándares requeridos, comprobados tras diagnóstico y auditoría, desarrollado por inspectores acreditados del Organismo de Certificación Administrativa. Esta certificación supone un espaldarazo en el proceso de modernización y adaptación de la Editorial Universitaria a los nuevos retos que se plantean, y que dicho organismo tiene como objetivo primordial dentro de sus pautas a corto y medio plazo. El acto contó con la participación de D. David Lao Fajas, Director General de Certificación Administrativa OCA ERT y Dña. Teresa García Valderrama Vicerrectora de Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios de la Universidad de Cádiz, en cuyas palabras se expresaron agradecimientos, reconocimientos y el deseo palpable de seguir trabajando en la consolidación y mejora de los estándares de calidad de dicho Servicio.

entregaselloeditorial1.JPGentregaselloeditorial2.JPGentregaselloeditorial3.JPG

Sígue al Servicio de Publicaciones en:

¡Síguenos en Facebook!

¡Síguenos en twitter!
Acciones de documento
Favoritos / Compartir