Usted está aquí: Inicio Noticias XX PREMIOS NACIONALES DE EDICIÓN UNIVERSITARIA (ASOCIACIÓNDE UNIVERSIDADES ESPAÑOLAS)

Un jurado independiente y de reconocido prestigio ha fallado esta mañana en Madrid los XX Premios Nacionales de Edición Universitaria, reconociendo las mejores obras publicadas por las universidades y centros de investigación españoles durante 2016

El jurado ha estado integrado por las siguientes personalidades: Juan Manuel Bonet Planes, director del Instituto Cervantes; Vicent Climent, rector de la Universitat Jaume I en representación de CRUE Universidades Españolas; Manuel Rodríguez Rivero, crítico literario; Nuria Azancot, jefa de redacción de El Cultural de El Mundo; y la escritora y periodista de El País Berna González Harbour.

Entre las obras premiadas se encuentra el libro publicado bajo el sello de la Editorial UCA (Universidad de Cádiz) titulado ¿Las algas se comen?, que ha sido considerada la mejor obra de divulgación científica. El jurado ha premiado este libro “por la actualidad del tema y la cuidada edición”.