Usted está aquí: Inicio PRESENTACIÓN DE UNA NUEVA COLECCIÓN DEL SELLO EDITORIAL UCA

PRESENTACIÓN DE UNA NUEVA COLECCIÓN DEL SELLO EDITORIAL UCA

El próximo lunes 4 de septiembre a las 11:30 en la “Sala de los Libros” de la Universidad de Cádiz –Edificio Andrés Segovia- se presentará una nueva colección de monografías, en los perfiles marcados por el Sello de Calidad en Ediciones Académicas (CEA/APQ), titulada “MONOGRAFÍAS Historia y Arte”. Se trata de una colección que viene a marcar una nueva etapa de la iniciada en 2008 y que ha dado como fruto más de cuarenta títulos. Tiene como principal objetivo la publicación de obras monográficas relacionadas con la investigación histórica. La colección posee una perspectiva diacrónica e interdisciplinar por lo que tendrán cabida los estudios de las diferentes ramas de la Historia (Prehistoria, Arqueología, Historia Antigua, Historia Medieval, Historia Moderna, Historia Contemporánea, Historia de América e Historia del Arte). En dicho acto intervendrán Eduardo Vijande Vila, profesor de Prehistoria de la Universidad de Cádiz y director de la Colección y José Marchena Domínguez, director general de Extensión Cultural y del Servicio de Publicaciones, Sello Editorial UCA.