Usted está aquí: Inicio PRESENTACIÓN DEL BLOG DEL SERVICIO DE PUBLICACIONES EN LA "SALA DE LOS LIBROS".

PRESENTACIÓN DEL BLOG DEL SERVICIO DE PUBLICACIONES EN LA "SALA DE LOS LIBROS".

El próximo miércoles 7 de junio a las 11:30 horas, en la "Sala de los Libros" de la Universidad de Cádiz ( Edificio Andrés Segovia, C/Doctor Marañón 3, 11002 Cádiz), se presentará el Blog del Servicio de Publicaciones LA UCA EN TAPAS-RINCÓN DE LIBROS.

Se trata de una nueva apuesta del Sello Editorial UCA que pretende visibilizar y promocionar los productos editoriales y acciones propias de la entidad. En dicho Blog tienen cabida la información de novedades editoriales, reseñas especializadas, entrevistas a sus autores, así como cualquier noticia de interés vinculada a la actividad editorial del Servicio de Publicaciones de la Universidad de Cádiz. Un foro que también recoge de manera preferente el intercambio de opiniones de aquellos interesados que penetren en sus campos temáticos. El acto contará con la participación de Olga Bueno Sánchez, Licenciada en Humanidades por la UCA, Máster en Análisis y Gestión del Arte Actual y gestora del Blog, y José Marchena Domínguez, director general de Extensión Cultural y de la Editorial UCA.