Usted está aquí: Inicio Inicio Migraciones e Interculturalidad Biblioteca Digital sobre Migraciones e Interculturalidad
Entrar

Si no tiene clave o la ha perdido, póngase en contacto con la Secretaría de su Centro (si es alumno) o con el Servicio de Personal (si es PAS o PDI).
Para cambiar su clave, siga este enlace.
« Septiembre 2017 »
LuMaMiJuViDo

Migraciones e Interculturalidad

Biblioteca Digital sobre Migraciones e Interculturalidad

La Biblioteca Digital sobre Migraciones e Interculturalidad responde al objetivo general de reunir, de forma gratuita, toda la documentación que existe sobre migraciones e interculturalidad, poniendo las nuevas tecnologías de la información y la comunicación al servicio del conocimiento de esta realidad, lo que contribuirá a conseguir una mayor tolerancia e integración social y a consolidar una sociedad cada día más democrática y solidaria.

Esta biblioteca pretende:

• Ser lugar de encuentro de todos aquellos documentos relacionados con las migraciones y la interculturalidad.
  • Ser un vehículo de aprendizaje, formación e investigación destinado a fomentar la tolerancia y la solidaridad.
  • Servir de portal de información y enlace a otros recursos informativos.
  • Fomentar la sensibilización social acerca de los aspectos positivos de una sociedad diversa, rica y plural, rechazando toda forma de racismo y xenofobia, y cualquier clase de discriminación que se produzca.
  • Crear un servicio especializado dirigido a ampliar las actuaciones en materia educativa y cultural, utilizando las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

A esta biblioteca se puede acceder como usuario registrado o como usuario sin registrar. La diferencia es que el usuario no registrado sólo tiene acceso a un 60% aproximadamente de los textos completos, mientras que el registrado lo tiene al 100%.

Entrar a la biblioteca

www.fudepa.org